0
Foto: Cadena3

Explicó al aire y con detalles qué le sucedió ayer. "No me siento del todo bien, pero no quería faltar hoy sobre todo por la cantidad de versiones de gente mal intencionada".(Foto: Cadena3)



Ernestina Pais retomó la conducción de "Desayuno Americano" y contó que aunque no se sentía "del todo bien, no quería faltar hoy sobre todo por la cantidad de versiones de gente mal intencionda" sobre el accidente que sufrió ayer al tomar equivocadamente lavandina pensando que se trataba de agua.


"Me angustié mucho y pensé mucho en mi hijo", dijo Pais.


"Tomé un trago, no es que tomé una botella de lavandina. Se me cerraron las vías respiratorias, no podía respirar, me vieron morada. Yo no podía hablar, no podía respirar. Luego vomité espuma mezclada con hilos de sangre", relató.


Pais contó que es "una persona alérgica, pero por suerte no a la lavandina".


"La cosa más fea que te puede pasar es no poder respirar", remarcó.


"No soy una loca que tomo de cualquier lado, no había una cosa de irresponsabilidad en mi accionar", recalcó respecto de que la botella con lavandina fue una negligencia de alguien -no saben quién- ya que estaba junto a los vasos y otras botellas que se usan para tomar agua de un dispenser.


"Hoy que la cuento y puedo hacer bromas, pero pensar que uno puede mentir con algo así es de locos".


"Estamos bien, estamos acá. Gracias a todos, a mi novio que estuvo conmigo, a mi mamá", cerró con estas palabras la conductora este tema.


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top