0
Histriónica, vivaz, alegre y espontánea, Martina Stoessel tiene toda la energía típica de una adolescente de 16 años con sed de disfrutar la vida. Desde los tres años empezó a fantasear con ser bailarina, y a los cuatro ya quería ser famosa.

Siempre quise estar en la tele. De chiquita acompañaba a mi papá a su trabajo y soñaba con estar del otro lado de las cámaras”, cuenta a Caras Martina, la protagonista de Violetta e hija de Alejandro Stoessel, ex Gerente Artistico de Ideas del Sur.

Con Violetta tenemos algunas cosas en común. El amor por el arte. Las dos somos muy sensibles y nos encanta estar con nuestras familias y amigos. Violetta es muy enamoradiza y yo también“, cuenta “Tini”, que estudia y practica hip hop, danza, canto, comedia musical y guitarra para poder estar a tono con lo que le exige su personaje.

Violetta va por su segunda temporada en Disney Channel en América latina, Europa y Asia. Es cuádruple disco de platino, la verán 250 mil personas en teatro, tiene cinco millones de visitas en YouTube y suma 50 millones en su web.

—¿Es consciente del éxito que tiene?
—Sí, aunque a veces no lo quiero ni pensar. Es increíble ver el teatro lleno todos los días. Nunca hay una butaca vacía. Y la gente que me grita: ‘¡Te amoooo!’, y tantas cosas lindas.., se me pone la piel de gallina de sólo contarlo. Es una gran emoción; placer, todo junto. Y digo gracias de verdad por venir, por acompañarme, por los aplausos. Por mis fans que me están ‘bancando’.

Uno de los sueños de Martina es poder editar un disco con sus propias canciones. Le gustaría contarle a la gente sus cosas, sin que sea tan importante el ritmo. Aunque ya tiene el permiso de su papá, todavía le falta encontrar el momento.

Me gustaría probarme en diferentes cosas. Jugar con otros personajes. Me divierte mucho hacer de ‘mala’; hacer personajes comprometidos. Me veo cantando como Beyoncé o Céline Dion, pero, hoy, sólo quiero disfrutar mi presente“, concluye la ídola teen del momento.
Exitoína 

Publicar un comentario

 
Top