0
Foto: WEB
Tras haber igualado sin goles en la ida, el seleccionado nórdico goleó como visitante 5 a 1, en el partido de vuelta del repechaje para Rusia 2018 que definió el último pasaje europeo. Hat-trick de Erikssen, Christie en contra, y Bendtner de penal, los goles del ganador. Shane Duffy en el arranque marcó para el local.




Dinamarca se convirtió hoy en el último equipo europeo en clasificar al Mundial de Rusia 2018, al golear a Irlanda 5 a 1 en Dublín en el partido desquite del repechaje y tras haber igualado el sábado pasado sin goles en Copenhagüe.

El partido de esta tarde se jugó en el estadio Avuiva Stadium de la capital irlandesa y Dinamarca ganó con tres goles de Christian Eriksen (32m.PT, 18m.ST y 29m,.ST), jugador del Tottenham de Londres que dirige el argentino Mauricio Pochettino, uno de Andres Christensen (29m.PT) y el último de Nicklas Bendtner de penal (45m.ST). Shane Duffy (6m.PT) habíoa abierto el marcador para el local.

Dinamarca clasificó a su quinto Mundial, tras debutar en México '86 con un pasaje a octavos de final, llegar a cuartos en Francia '98, octavos en Corea-Japón 2002 y primera ronda en Sudáfrica 2010.

Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top