0

El hecho ocurrió en la vecina localidad de San Vicente. La víctima, de 76 años, recibió un puntazo en el abdomen. Fue trasladado al hospital Jaime Ferré.


Una pareja de ancianos sufrió un violento episodio delictivo y el hombre terminó apuñalado tras resistirse a un robo. El hecho ocurrió en la vecina localidad de San Vicente, en la mañana de este viernes. Según la información que maneja UNO Rafaela, la víctima recibió un puntazo en el abdomen y fue trasladada al hospital Jaime Ferré, donde se encuentra estable.

Todo comenzó cuando la pareja se disponía a abrir el almacén que tienen en calle Chacabuco, de esa localidad, alrededor de las seis de la mañana. En ese momento, un hombre apareció en el local solicitando un paquete de yerba. Cuando el dueño estaba por buscar la mercadería, el delincuente lo encaró y le pidió plata.

Ante esa situación, el anciano se negó a darle el dinero y comenzó a forcejear con el sujeto quien extrajo un arma blanca y le aplicó una puñalada a la altura del abdomen. Acto seguido, se dio a la fuga sin robar nada.

Una fuente policial aseguró a este medio que la víctima fue trasladada al hospital Jaime Ferré y se encuentra en buen estado, pese a la herida recibida.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top