El periodista fue internado el miércoles pasado y, según informaron en las últimas horas, Grondona habría sufrido un ACV.
Tras presentar un "pico de estrés", el periodista de 79 años, Mariano Grondona, de larga trayectoria en la televisión y medios gráficos, fue sometido a un chequeo médico y quedó internado en observación en el IADT.
Si bien en un principio se dijo que el estado de salud de Grondona era bueno, ahora, según informó el Diario Crónica, el conductor estaría grave ya que habría sufrido un ACV, y tendría afectado el habla y su movilidad sería reducida.
La primera información que rondó en torno al estado de salud de Mariano Grondona surgió el viernes pasado, cuando los familiares comunicaron que a causa de un cuadro de estrés el periodista debió ser internado para hacerse algunos chequeos de rutina, por lo cual debía quedar internado unos días y guardar reposo.
Ahora, lejos está de esperar el alta como se había comunicado, el periodista habría sido víctima de un ACV el pasado fin de semana, motivo por el cual se encuentro internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en Recoleta, en el área de terapia intensiva.
Lo cierto es que el hermetismo es absoluto. Del ACV que sufrió el periodista sólo lo saben algunos amigos y familiares. Inclusive, nadie en Canal 26 y sólo algunos colegas en Radio 10 saben el verdadero estado de salud de Grondona.
Diario Uno
Publicar un comentario