0

Perdía con Juventud en su estadio pero en un tiempo lo dio vuelta con dos goles de Jonatan Barco para seguir bien arriba.



El primer tiempo no fue bueno; ambos lo disputaron con todo, se hizo anodino en el mediocampo, peleado, interrumpido e impreciso. Con ese panorama fue Juventud el que lo buscó un poco más, ganó esa pelea en el medio y logró que sus delanteros se proyecten y logren inquietar al arquero local.

Unión no logró llegar “limpio” a sus delanteros y por momentos la presión visitante fue suficiente para que los peligrosos delanteros repolleros no puedan hacer de las suyas en el área visitante.

A los 35 minutos del primer tiempo un desborde rojinegro en velocidad permitió que Gonzalo Calza marque el primer gol del partido y abra el festejo rojinegro. Era el equipo que más había buscado esa diferencia y pudo concretarlo en el marcador. Era también el debut de César Palmieri como DT y mantenía la esperanza para Juventud.

Después del gol Unión se fue con todo, adelantó sus líneas y empezó a inclinar la cancha a su favor. No pudo concretar el gol del empate a pesar de tener algunas oportunidades frente al arco rojinegro.

Apenas iniciado el complemento llegó el empate con un gol de penal que convirtió Jonatan Barco. De allí en más el juego ganó en emotividad, los dos lo buscaron, disputaron cada balón como el último en juego, hicieron todo para ganar y terminaron mejorando un poco la imagen de la etapa inicial.

Sobre el final a los 47 minutos del complemento llegó la desventaja y el premio para el puntero de la Zona Centro, otra vez Barco para celebrar con todos sus compañeros, otra vez el regreso a la senda del triunfo y la alegría verde.

Unión venció a Juventud en “Alejandro Tschággeny” por 2 a 1 y dio muestras claras de ser el mejor equipo esperancino en ésta temporada, a dos fechas del final de la etapa inicial. Hernán Rolón fue el árbitro y en tercera división igualaron en un gol.


EDXD

Publicar un comentario

 
Top