0
Foto: Diario Uno | 
Un Peugeot 405 se prendió fuego en la estación de servicio de Río de Janeiro y boulevard Santa Fe. Intervino Bomberos Zapadores. Sólo hubo daños materiales en el vehículo.


Un gran susto se llevaron los playeros y los ocasionales clientes que se encontraban en la estación de servicio ubicada en la esquina de Río de Janeiro y boulevard Santa Fe. Es que en horas de la tarde, un automóvil comenzó a prenderse fuego en la zona de carga de GNC y debieron intervenir los bomberos para controlar el siniestro.

El auto, un Peugeot 405, estaba en la zona de GNC cuando de repente comenzó a incendiarse en la zona del motor. Como en estos casos se debe actuar, personal de la estación de servicio alejó al vehículo del área de carga de gas y siguió todos los pasos necesarios para evitar una tragedia en el lugar. Tal es así, que realizaron un llamado a los bomberos para que se haga cargo de la situación una vez que el fuego estaba reducido.

La estación de servicio, una YPF ubicada en la esquina de boulevard Santa Fe y Río de Janeiro fue despejada en su totalidad mientras los bomberos tomaban el control. Vale decir que en el momento en que ocurrió dicho hecho, había un camión cisterna de YPF realizando una descarga, algo que podría haber sido aún peor si el suceso tomaba otras dimensiones.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top