0

La entidad se suma a la protesta tras agotar todas las formas posibles de diálogo. Marcan reiterados reclamos del sector.



El comunicado difundido por la entidad expresa textualmente:


La Sociedad Rural de Las Colonias se pliega con pleno apoyo al paro nacional agropecuario a realizarse entre el 6 y 12 de junio de 2012.



Consideramos que no queda otro camino ya que agotamos todas las instancias para iniciar un diálogo que intente resolver los cada vez mayores problemas del sector.



No queremos confrontar con esta protesta, queremos manifestar cual es la problemática de precios, de costos, de emergencia agropecuaria, de mercados intervenidos, de impuestos abusivos, de infraestructura, de transporte, de concentración económica, de renta perdida y de consumidores abusados con altos precios en góndola.



Queremos explicar el camino sobre el que transita “el modelo”, que afecta primero a los productores y que irá impregnando a la sociedad toda.



La bonanza de 2002-2003 salió del campo hacia las ciudades. También “el modelo” repercutirá desde el campo hacia las ciudades.

EDXD

Publicar un comentario

 
Top