Tras la reunión trunca con el gobernador de la semana pasada, este viernes, en la sede partirdaria acordarán las acciones que emprenderá el partido en la provincia.
El Concejo Provincial del partido Justicialista tenía pensado reunirse el lunes para evaluar lo sucedido tras el alejamiento de Hugo Tognoli de su cargo como máximo responsable de la policía provincial pero pospuso este encuentro para el viernes.
Lo que las autoridades partidarias, legisladores provinciales y nacionales esperan hacer es acordar las acciones que emprenderá el PJ en relación al caso Tognoli.
Cabe destacar que los legisladores nacionales del kirchnerismo fueron convocados la semana pasada a una reunión con el gobernador Bonfatti, otros funcionarios y legisladores del oficialismo provincial.
El encuentro será encabezado por el titular del partido, José Luis Freyre, autoridades partidarias, legisladores nacionales y provinciales e intendentes y presidentes comunales de distintos puntos de la provincia.
Una de las teorías que trascendieron es que es probable que el partido solicite la renovación de toda la cúpula policial.
El Litoral
Publicar un comentario