Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda donde maniataron a una mujer de 83 años y a un hombre de 55. Se llevaron elementos de valor y dinero en efectivo. Más detalles. (Foto: Diario Uno)
Tres delincuentes, encapuchados y armados, llevaron a cabo un violento robo en una vivienda rafaelina, ubicada en calle Zeballos al 300. Allí, una mujer de 83 años y un hombre de 55 (de apellido Suárez) fueron amordazados y maniatados por los sujetos, que se llevaron diversos elementos de valor y una importante suma de dinero en efectivo.
De acuerdo a la información recogida por UNO Rafaela, el hecho ocurrió pasadas las seis de la mañanacuando los delincuentes ingresaron a la vivienda y sorprendieron a sus ocupantes, que se encontraban recién despiertos. Acto seguido, decidieron maniatarlos y amordazarlos para concretar el delito. El calvario vivido por las víctimas, madre e hijo, finalizó cuando una de ellas logró zafar de las ataduras y llamó al servicio de emergencias 911.
En principio, los autores del hecho se habrían llevado diversos elementos de valor, como por ejemplo un equipo de música, y una suma cercana a los 10 mil pesos. La policía trabaja intensamente para dar con los responsables, que habrían escapado del lugar en bicicletas también robadas en la vivienda.
Diario Uno
Publicar un comentario