Los 'reyes del rock and roll' brindaron un espectacular concierto en Londres, su ciudad natal. Fue ante 20 mil personas. Bill Wyman y Mick Taylor fueron los invitados especiales. Más fotos en la nota completa. (Fotos: Cadena3)
Con un espectacular show en su ciudad natal, Londres, los Rolling Stones iniciaron este domingo la serie de conciertos en el marco del festejo por su aniversario número 50.
La legendaria banda hizo delirar a más de 20 mil personas que disfrutaron de los "Reyes de rock and roll" y de invitados especiales como Bill Wyman y Mick Taylor.
Luego de cinco años sin hacer shows, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se presentaron en el O2 Arena en Londres, donde ofrecieron un concierto multitudinario.
Los británicos recorrieron los grandes clásicos de sus 50 años de carrera, y cantaron y bailaron por poco más de dos horas delante de una sencilla, pero imponente escenografía.
La gran sorpresa de la noche llegó con Bill Wyman, el bajista original de la banda, que nuevamente estuvo en escena, y Mick Taylor, el integrante que participó de los discos de los ´70.
"Honky Tonk Women", "Start Me Up", "Miss You", "Tumbling Dice", "Brown Sugar", "It´s only rock and Roll", "Paint It Negro '', fueron algunos de las canciones que formaron parte del show . El elegido para abrir el concierto fue "I Wanna Be Your Man" de The Beatles.
Desde una pantalla gigante los Rolling recibieron saludos de diferentes personalidades: Iggy Pop, Angus Young, Elton John, Pete Townsend, Nick Cave y Johnny Depp.
Cadena3
Publicar un comentario