Déjelo volar. La pura bronca, con el cuchillo entre los dientes, con 10 casi todo el partido, la "rojinegra" en el alma de cada uno, Juventud le ganó a San Lorenzo, a lo guapo, sin olvidarse del fútbol. (Foto: El Colono del Oeste)
Firme de arriba, porque San Lorenzo no le cabeceó un solo centro, pero también sólido su arquero, que le sacó un mano a mano a la pesadilla que fue Caballo y en otras dos oportunidades cuando amanecía el partido.
Los primeros 20 minutos fueron casi todo del "santo", que nunca fue menos, pero que no tuvo gol. Después se emparejó hasta el final de la etapa.
El segundo tiempo fue otra cosa. Con uno menos Juventud fue más. Sacó un tiro de gol el uno del "blanquiceleste", después le rompieron el travesaño, y en seguida lo perdió San Lorenzo.
Y tras cartón, contragolpe, de izquierda a derecha en pelota larga, mala marca de la defensa y "gonza" Calza que la cruza al poste contrario. Golazo de pizarra.
Después, fue pelotazo santo y frontón rojinegro. Y Berardi que lo pierde a los 42, sin arquero, de frente al arco a 3 metros, solo.
¿El árbitro? Mal, con errores groseros. Sólo porque los bancos y los jugadores son unos caballeros, no pasó a mayores.
¿Los sobresalientes? -Cavalo, lo mejor de la tarde, Buiatti y Ceballos en la visita. Barbero, Williner, Fernando Calza y el enorme coraje "caranegra", en Juventud.
= Síntesis =
JUVENTUD: Tschieder; Zapata, L. Palmieri, Barbero y L. Catinot; G. Calza, Suárez, A. Zequín y Williner; F. Calza (Graoner) y Groppo (Kunz). DT: A. Catinot.
SAN LORENZO: Kestler; Ceballos, Bucca, Yennerich (Keller) y Schuck; Bravo, Buiatti, Silva (Zenclussen) y Zoratti; Caballo y Berardi. DT: N. Zingerling.
- Gol: ST: 8m. G. Calza.
- Expulsado: PT: 23m. L. Palmieri (J).
- Arbitro: Cristian Zaninetti.
Por Daniel Frank | El Colono del Oeste
Publicar un comentario