Un hecho violento pero, afortunadamente, sin consecuencias desgraciadas para las víctimas, fue el ocurrido a la vera de la ruta provincial Nº 4, en zona de María Luisa. (Foto Sólo Ilustrativa)
Las fuentes policiales de la Unidad Regional XI explicaron que «pasadas las 20 del lunes, efectivos de la Sub Comisaría 15º de María Luisa, tuvo conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en una Estación de Servicio ubicada en Ruta Provincial Nº 4 a estimativamente 1 km al Norte de la zona urbana de la mencionada localidad».
El hecho se produjo cuando se producía un intenso frío en toda la región, lo que hacía que la mayoría de las rutas tenían un tránsito de escaso nivel en cuanto a la cantidad de rodados en circulación.
Personal policial en el lugar, pudo establecer que el empleado del Autoservicio, un hombre de 38 años, momentos antes había sido víctima de un asalto perpetrado por dos malvivientes encapuchados que se presentaron en forma sorpresiva y con uso de un arma de fuego, intimidaron y sustrajeron dinero en efectivo, para luego retirarse del lugar» se narró desde fuentes oficiales.
Los investigadores se dieron cita en el lugar para tratar de encontrar las pistas necesarias de forma de llevar a los responsables del grave delito ante las autoridades judiciales pertinentes.
Las autoridades policiales dieron conocimiento al Juzgado en turno de la ciudad de Santa Fe y a la Agrupación Unidades Especiales junto con el Grupo Técnico Criminalístico de la UR XI que trabaja en averiguación del delito. La sospecha es que se trata de malvivientes de fuera de la región.
El Colono del Oeste

Publicar un comentario