0
El actor y director abandonó esta tarde el IMAC, donde estuvo internado por sufrir una trombosis desde el miércoles pasado.

Relacionada 


Tras haber sufrido una trombosis en una de sus piernas, Santiago Bal fue dado de alta este sábado por la tarde.

Antes de regresar a su casa, desde el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

"Me acaban de dar de alta. Estuve tres días internado. El miércoles tuve la pierna muy hinchada de la rodilla para abajo. Le consulté a mi médico, el doctor Carlos González Botana que es el papá de Maru Botana. Apenas me vio me pidió que me comunicara con la obra social de Actores. A los 10 minutos me indicaron que fuera al IMAC", señaló el ex de Carmen Barbieri.

"Me diagnosticaron una trombosis en una pierna. Es peligroso porque puede dispararse una partícula para cualquier parte del cuerpo. La trombosis no permite el flujo de la sangre...No se sabe bien el origen, pero hay antecedentes en las personas que tuvieron cáncer", agregó el actor.

Luego habló de Carmen Barbieri: "Carmen no me llamó. Dicen que rezó un rosario… lo hizo para joderme porque soy moishe… Pero no hace falta que me llame".

Por último, Bal contó que recibió una sorpresa: el llamado de su hija Julieta, con quien estaba distanciada: "Recibí una sorpresa que me puso muy feliz: Julieta me llamó por teléfono ayer, como si nada hubiera pasado y estoy realmente muy contento. Seguro que me va a venir a ver a mi casa".
Primicias Ya 

Publicar un comentario

 
Top