La
flamante madre de Rufina regresa por algunos capítulos a la ficción que
tiene como protagonistas a Adrián Suar y Natalia Oreiro. (Foto Arch.:
Primicias Ya)
Se fue de la tira por la llegada de su primera hija, Rufina, fruto del amor con Nicolás Cabré.
Su personaje de Julieta sigue vigente en la novela aunque se pensaba que no iba a poder regresar a la ficción más vista del año.
Sin embargo, durante la última semana, la China Suárez se hizo un tiempito y grabó una participación especial que se verá desde el próximo martes por la pantalla del Trece.
De esta manera, la familia Cousteau recibe una visita muy especial: vuelve Julieta (China Suárez). Luego de haberse instalado en Jujuy –por el trabajo de su pareja- Juli regresa a su hogar para presentar oficialmente a Juan Segundo, el primer sobrino y primer nieto.
Sus hermanos se mostrarán muy contentos y Juan (Suar) y La Polaca (Santa Ana), más que orgullosos de su hija mayor.
Muy temprano, suena el timbre en la casa de los Cousteau. Muy a regañadientes por el madrugón, Juan (Suar) abre la puerta y ¡oh sorpresa! se encuentra con Julieta (China Suárez) recién llegada de Jujuy. La alegría es inmensa porque, además, viene a presentar oficialmente a su hijo Juan Segundo, fruto del amor con Nacho (Coraje Ábalos). Toda la familia se revoluciona con la recién llegada y con el pequeño, que hace estrenar los roles de tíos a sus hermanos y de abuelos a sus padres.
Juli se quedará sólo un par de días, ya que está de paso mientras Nacho está en un congreso médico. Así que todos querrán pasar el mayor tiempo con ella y el bebé.
Por otro lado, en un momento de introspección, Juan recibe la inesperada visita de la mismísima Valeria Lynch, quien le pide que abra los ojos y se juegue por lo que siente. Además, le espeta que ya se ha convertido en “un profesional de la mentira”.
Primicias Ya
Publicar un comentario