0
Sostienen que al momento del estallido se estaba cambiando el regulador del edificio. Una vecina señaló que el trabajador salió corriendo a la calle alertando sobre lo que estaba por suceder.


Al momento de producirse la trágica explosión en el edificio de Salta 2141 se estaba cambiando el regulador de gas, que habría resultado dañado cuando manos anónimas intentaron robárselo durante el fin de semana pasado.

Así lo aseguró una vecina del edificio, de nombre Evangelina, quien indicó: "Iban a cambiar el regulador de gas", y que por ese motivo les habían pedido a los vecinos que cerraran las llaves "para que no ingresara el aire".

La mujer, quien reside en el quinto piso del edificio y sufrió heridas durante el siniestro, explicó que el pasado fin de semana habían intentado robarse el regulador de gas que estaban por cambiar.

"Tenían que venir a cambiar el regulador del gas de todo el edificio. Hoy todos teníamos que cerrar las llaves para que no ingrese el aire", contó Evangelina, quien sufrió heridas y debieron hacerle curaciones en un brazo.

Varios testigos de los minutos previos a la explosión que hizo colapsar gran parte del edificio, indicaron que un hombre que estaba trabajando en el lugar salió corriendo a la calle alertando sobre lo que estaba por suceder.

Evangelina, una profesora que vivía con su madre, indicó que perdió todas sus pertenencias y que en el edificio -de dos cuerpos- había 62 departamentos. 
 
Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top