0
La chica, de 19 años, permanece en estado reservado con el 80 % de su cuerpo comprometido. El ataque, perpetrado ayer por tres hombres, estaría vinculado con el narcotráfico.



Una joven de 19 años permanece internada en grave estado en la ciudad de Rosario luego de ser rociada con combustible y prendida fuego, al parecer durante un ataque perpetrado por tres hombres en el marco de una disputa vinculada con el narcotráfico.

La joven, llamada María Soledad, fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) al sufrir quemaduras en el ochenta por ciento del cuerpo.

El director del centro de salud, Néstor Marchetti, dijo a Cadena 3: “Son quemaduras del 80 por ciento de la superficie corporal, de tipo A y AB; ahora está en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico es bastante reservado”.

Aparentemente, María Soledad alcanzó a manifestar que había sido atacada por un grupo de hombres que la roció con combustible y le prendió fuego.

Fuentes policiales informaron que el violento hecho se produjo alrededor de las 2:30 de ayer en una vivienda de la calle 27 de Febrero al 7100, en la zona sudoeste de la ciudad.

A ese lugar concurrieron efectivos del Comando Radioeléctrico tras un llamado al 911 y se encontraron con una joven que presentaba severas quemaduras en todo el cuerpo.

Según el testimonio de la propia María Soledad, fue atacada por un grupo de hombres que le arrojó combustible y la prendió fuego.

De inmediato fue convocada al lugar una ambulancia del Sies que trasladó a la joven al Heca.

Informe de Matías Arrieta.| Cadena3

Publicar un comentario

 
Top