0
Escuchá el audio | El hombre asesinó de seis balazos a su ex y huyó con la pequeña, de 9 meses. Luego la dejó con con su madre, quien se presentó a la Policía. El homicida sigue prófugo.



Apareció sana y salva la beba que fue raptada anoche por su padre, luego que éste matara a la mamá de la pequeña de seis balazos, en la capital santafesina.
 
El hombre dejó a la pequeña, de 9 meses, con su madre y ésta se presentó en la comisaria séptima, donde se encuentra a resguardo de la Policía.

La madre de la víctima, Susana Montes, dijo a Cadena 3: “Quiero que la detengan (por la mamá del homicida), porque ella debe saber dónde está el asesino”.

Según el relato policial, el hombre, de 25 años, obligó a su ex pareja Griselda a subirse al auto con su beba en brazos y la llevó hasta la casa de su mamá ubicada en barrio El Abasto.

Pero, antes de que la joven pudiera bajarse del vehículo, el hombre le pegó un tiro en una pierna y luego descargó otros cinco disparos; y huyó en el auto con la nena.

En tanto, la mujer herida llegó arrastrándose hasta la vivienda de Diez de Andino al 6700. Fue llevada de urgencia al hospital local donde falleció.

El asesino sigue prófugo.


Informe de Matías Arrieta  | Cadena3

Publicar un comentario

 
Top