0
Foto: 

Con una inversión que alcanzará el millón de pesos, personal comunal trabaja en la etapa final de la obra del Salón de Usos Múltiples Comunal. "La idea es tenerlo operativo para marzo o abril del año próximo. Ahora hay se instalarán artefactos del baño y la cocina y luego de eso se harán los detalles finales", anticipó el titular del Ejecutivo local Juan Carlos Imsteyf.



La comunidad de Nuevo Torino espera con ansias la incorporación de su Salón de Usos Múltiples, que permitirá albergar actividades no solo de la comuna, sino también de instituciones de la localidad.

Por estas horas personal comunal continúa con los trabajos de construcción del Salón de Usos Múltiples Comunal.

El presidente comunal Juan Carlos Imsteyf, precisó que de a poco se avanza la obra. "Estamos esperando la llegada de recursos del programa Vínculos para avanzar rápidamente en las obras del Salón de Usos Múltiples", apuntó.

Desde el Ejecutivo comunal destacaron que la inversión que alcanzará el millón de pesos. "La idea es tenerlo operativo para marzo o abril del año próximo. Ahora hay se instalarán artefactos del baño y la cocina y luego de eso se harán los detalles finales", anticipó el titular del Ejecutivo local Juan Carlos Imsteyf.

En los últimos días se llevaron a cabo trabajos de revoque del edificio. "Ahora solo resta la colocación de las aberturas.

Imsteyf agregó que ya se culminó la parte de la estructura y el techo. "Solo resta intalar las aberturas y comprar los materiales para el baño y la cocina. Actualmente se está construyendo la cocina y otras dependencia del Salón".

La obra del SUM comenzó a edificarse en septiembre del año pasado. "Se va avanzado a medida que contamos con recursos. Es una obra que se hace 100% con aportes propios del gobierno comunal, del Senador Rubén Pirola y con apoyo del Estado provincial".

Sobre este tema el titular del Ejecutivo comunal agregó que la construcción del Salón se da por iniciativa de la propia comuna y por la necesidad de contar con un espacio dedicado a llevar adelante diferentes actividades no solo de la comuna, sino también de instituciones de la localidad.

Por último Imsteyf señaló que una vez culminada la obra del SUM se va a restaurar el salón contiguo al nuevo edificio, donde anteriormente se hacían bailes y eventos. "Eso será en una segunda etapa. Luego también se acondicionará el galpón de chapa ubicado a un costado del SUM, donde además se hará el piso nuevo".


El Cronista de Las Colonias 

Publicar un comentario

 
Top