Foto: Diario Uno | |
Los reductores serán colocados en la larga cuadra ubicada entre Pellegrini y Almafuerte. Allí, a diario, los vehículos transitan a gran velocidad.
En el marco de las políticas municipales destinadas a mejorar el tránsito en la ciudad, se conoció que se colocarán reductores de velocidad en un tramo de las calles Arenales y 25 de Mayo. Para ser más precisos, los lomos de burro a instalar estarán en la cuadra larga ubicada entre Pellegrini y Almafuerte.
El principal motivo de la iniciativa, aprobada por unanimidad en el Concejo, radica en el exceso de velocidad de los vehículos que, a diario, transitan por ese sector. "Es peligroso", reconoció Nora Gramaglia, la edil oficialista que impulsó el proyecto. Está claro que se busca reducir y evitar accidentes.
Cabe recordar que en calle Ayacucho ya se colocaron elementos de esas características, que también se instalarán en la colectora norte de la Ruta Nacional 34, donde hay una gran afluencia de tránsito. En post de la mejora del tránsito, algunos ediles reclamaron hace una semana por las señales de tránsito en mal estado y la falta de respuesta del Ejecutivo a esa situación.
Diario Uno
Publicar un comentario