“Este
es el costo que significa traer todo. La estructura viene por barco y
para en Buenos Aires. De ahí vuela en aviones de carga y llega en
contenedores por tierra y montan toda una ciudad”, explicó a Cadena 3 el
productor José Palazzo.
Un
espectáculo con la magnitud del que presentará la ''Reina del Pop'' en
la ciudad cordobesa implicará un despliegue impresionante de
infraestructura y personal con un costo de 9 millones de dólares.
“Este
es el costo que significa traer todo. La estructura viene por barco y
para en Buenos Aires. De ahí vuela en aviones de carga y llega en
contenedores por tierra y montan toda una ciudad”, explicó a Cadena 3 el
productor José Palazzo.
“Lo
de Madonna es un fenómeno muy difícil de explicar para nosotros porque
Córdoba nunca ha recibido semejante producción”, dijo.
Para
tener una idea de la dimensión a la que hace referencia el productor
basta con conocer que albergar el equipo de gente que viaja con Madonna
demandará el 80% del Sheraton Córdoba y dos hoteles más.
“Desde
el primer técnico, pasando por el vestuarista, el maquillador, el
cocinero, la niñera de sus hijos, el mánager, los músicos, etc, en total
van a venir 300 personas con ella”, detalló Palazzo.
Además,
para el fin de semana del 22 de diciembre, se espera que lleguen a
Córdoba turistas desde todo el país para asistir al espectáculo.
“Una
de las cosas que más le llamó la atención a los dueños de este tipo de
espectáculos es la situación geográfica que tiene Córdoba ya que está en
el centro de Argentina”, indicó José Palazzo.
“Se
espera un aluvión de turistas para ese fin de semana porque se han
vendido muchas entradas en Santa Fe, en Mendoza, en Tucumán”, precisó.
Sobre
las entradas que todavía se encuentran disponibles, Palazzo explicó:
“Tenemos 40 mil entradas vendidas sobre un total de 52 mil ya que el
escenario ocupa toda una cabecera del estadio montado sobre grúas”.
Así
las cosas, el productor del show indicó que se espera un nuevo récord
en convocatoria artística dado que será "la primera vez que un artista
pase las 50 mil entradas vendidas en el Kempes”.
Para
aquellos fanáticos que todavía no adquirieron sus entradas, el
productor advirtió que un mes antes de la realización del show las
mismas "se van a agotar”.
Palazzo
aclaró que ya se vendieron todas las entradas de 200 pesos y las más
caras de 1.200, por lo tanto sólo quedan plateas, campos y localidades
sin numerar; que se pueden adquirir en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y
por internet en Ticketeck.
Cadena3
Publicar un comentario