0

“Este es el costo que significa traer todo. La estructura viene por barco y para en Buenos Aires. De ahí vuela en aviones de carga y llega en contenedores por tierra y montan toda una ciudad”, explicó a Cadena 3 el productor José Palazzo.


Un espectáculo con la magnitud del que presentará la ''Reina del Pop'' en la ciudad cordobesa implicará un despliegue impresionante de infraestructura y personal con un costo de 9 millones de dólares.

“Este es el costo que significa traer todo. La estructura viene por barco y para en Buenos Aires. De ahí vuela en aviones de carga y llega en contenedores por tierra y montan toda una ciudad”, explicó a Cadena 3 el productor José Palazzo.

“Lo de Madonna es un fenómeno muy difícil de explicar para nosotros porque Córdoba nunca ha recibido semejante producción”, dijo.

Para tener una idea de la dimensión a la que hace referencia el productor basta con conocer que albergar el equipo de gente que viaja con Madonna demandará el 80% del Sheraton Córdoba y dos hoteles más.

“Desde el primer técnico, pasando por el vestuarista, el maquillador, el cocinero, la niñera de sus hijos, el mánager, los músicos, etc, en total van a venir 300 personas con ella”, detalló Palazzo.

Además, para el fin de semana del 22 de diciembre, se espera que lleguen a Córdoba turistas desde todo el país para asistir al espectáculo.

“Una de las cosas que más le llamó la atención a los dueños de este tipo de espectáculos es la situación geográfica que tiene Córdoba ya que está en el centro de Argentina”, indicó José Palazzo.

“Se espera un aluvión de turistas para ese fin de semana porque se han vendido muchas entradas en Santa Fe, en Mendoza, en Tucumán”, precisó.

Sobre las entradas que todavía se encuentran disponibles, Palazzo explicó: “Tenemos 40 mil entradas vendidas sobre un total de 52 mil ya que el escenario ocupa toda una cabecera del estadio montado sobre grúas”.

Así las cosas, el productor del show indicó que se espera un nuevo récord en convocatoria artística dado que será "la primera vez que un artista pase las 50 mil entradas vendidas en el Kempes”.

Para aquellos fanáticos que todavía no adquirieron sus entradas, el productor advirtió que un mes antes de la realización del show las mismas "se van a agotar”.

Palazzo aclaró que ya se vendieron todas las entradas de 200 pesos y las más caras de 1.200, por lo tanto sólo quedan plateas, campos y localidades sin numerar; que se pueden adquirir en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y por internet en Ticketeck.

Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top