"Si Trezeguet me llama para convencerme, ¿Por qué no?", dijo el veterano. Y aseveró que le "encantaría" jugar en el fútbol argentino. "El fútbol latino es mi tipo de juego, River y Boca son dos grandes equipos", agregó.
El veterano mediocampista italiano Alessandro Del Piero, recientemente desvinculado de Juventus, dejó entrever que jugaría en River si David Trezeguet interviene en las gestiones.
"Si Trezeguet me llama para convencerme, ¿Por qué no?", expresó Del Piero, quien jugó en el club turinés con el delantero franco-argentino.
Del Piero aseveró que le "encantaría" jugar en el fútbol argentino, y añadió que el fútbol latino es su tipo de juego. "River y Boca son dos grandes equipos", opinó.
Después de casi dos décadas en Juventus, el talentoso volante se desvinculó de ese club, con el que ganó seis ligas locales, una Liga de Campeones y una Intercontinental.
Precisamente, esa Intercontinental la ganó en 1996 y tras vencer a River por 1 a 0 con un gol suyo.
Además, integró la selección italiana que ganó el Mundial de Alemania 2006, tras vencer a Francia en la definición por tiros penales.
"Todavía no he decidido dónde voy a jugar. Es un momento delicado, valoraré con atención todas las ofertas que tengo y cuando tome una decisión ya lo comunicaré", concluyó Del Piero.
El jugador, de 37 años, está en la mira de Arsenal y Tottenham, ambos de Inglaterra, Málaga de España y Montreal Impact, de la MLS estadounidense.
Por su parte, River está peleando el ascenso en el tramo final del torneo de Primera B Nacional, en busca del retorno a la élite del fútbol nacional.
Cadena3
Publicar un comentario