0
Se habló de todo, desde la capacitación de jugadores, la formación física, el problema de los chicos sin interés por el deporte y la forma de trabajar con el fútbol para formar buenas personas. (Foto: EDXD) 

La iniciativa permitió reunir a técnicos y colaboradores de todas las divisiones con el consagrado Oscar Sabino Regenhardt. El presidente del club Raúl Paoli agradeció al visitante por sus consejos y también a Ariel Catinot por sus gestiones.

Por iniciativa de la dirigencia y el Servicio Psicopedagógico de Asociación Deportiva Juventud este miércoles compartieron un momento especial junto a técnicos de todas las divisiones y referentes de la institución. 

Raúl Paoli y Ariel Catinot, presidente y técnico de primera división, fueron los anfitriones de la visita de Oscar Sabino Regenhardt a las instalaciones del club. 

En la oportunidad, asado de por medio, se hablo de todo lo que vive hoy el fútbol argentino. Desde la captacion de jugadores, formacion de los chicos, el problema actual de la falta de interés de los pibes por la competencia o el deporte y el reemplazo de ese entretenimiento por las nuevas tecnologías como ofertas para ellos. 

Todos los asistentes destacaron que charlaron “con un grande” que vivieron un momento muy especial y que resulta rico en el enriquecimiento personal la posibilidad de compartir experiencias y otro punto de vista de la visión de encarar al fútbol en la zona.

EDXD

Publicar un comentario

 
Top