0
La actual pareja de Ricardo Fort fue víctima de un confuso hecho policial. Rodrigo Díaz fue interceptado por la policía el sábado a unas cuadras de la casa del millonario.(Foto: Exitoína)
El futbolista y cantante iba con un importante auto de marca alemana con la patente mal colocada, y de pronto se le aparecieron efectivos que lo hicieron bajar del vehículo.


El episodio ocurrió dado que el coche es muy parecido al que habían utilizado para robar al abogado Fernando Burlando, y la policía pensó que ellos eran los ladrones. Por ese motivo maltrataron a Rodrigo y a su amigo, pero el abuso se intensificó cuando Díaz manifestó que era la pareja del millonario. Ahí fue cuando el joven tuvo que soportar las ironías de los policías.

El millonario escribió enojado en su cuenta oficial de Twitter cómo vivió su novio estos momentos. “Acaban de parar a Rodrigo en su coche un grupo de Policía Federal. Al ver quién era, con un arma en la cabeza lo insultaron y agredieron. En Luis María Campos y el puente del tren. Abuso de autoridad, risas y maltratos, diciéndole ‘a vos y a Fort los vamos a cojer’. Rodrigo arrodillado en la vereda, gritándole a él y a su amigo ‘trapo sucio’”, describió Fort.

“Haciéndose los cancheros le decían ‘soltémoslo, a ver si salimos en Intrusos el lunes’, y otro decía ‘noo, déjamelo un rato al puto este’. Esto lo voy a seguir hasta averiguar quiénes son estos maricones que detrás de una placa se hacen los machos con un pendejo de 20 años”, remató muy furioso.

Fort, además, publicó la foto del mal momento que pasó el su novio.
Exitoína

Publicar un comentario

 
Top