0
Escuchá el audio | Se trata de Santiago Laguía. Un rescatista le dijo a su madre que lo ayudó a salir del edificio. Testigos aseguran haberlo visto deambulando por la zona. Su nombre figura en la lista de desaparecidos.

Seguí el caso

 Todas las noticias sobre la Explosión en Rosario AQUI


La madre del joven Santiago Laguía busca con desesperación a su hijo, al que los rescatistas le dijeron que ayudaron a salir del edificio de la calle Salta 2141 tras la explosión de gas, pero aún no fue encontrado y se piensa que está perdido en estado de shock.

La mujer pidió a la Justicia que busque a su hijo, ya que un rescatista le dijo que tras la explosión lo ayudó a salir del edificio siniestrado, junto a otra chica que estaba herida.

Laguía, por lo que explica la madre del joven, residía en el octavo piso del tercer bloque del edificio colapsado, y fue visto por otras personas deambulando por la zona de Salta y Boulevard Oroño, en aparente estado de shock.

El juez correccional Juan Carlos Curto ya ordenó que se revisen las cámaras de seguridad de los lugares cercanos al edificio siniestrado, y de donde la madre de Laguía, Claudia Vaio, dijo que fue visto su hijo.

Laguía, oriundo de Pergamino y de 25 años, es estudiante de tercer año de Medicina, y vive en el piso octavo del tercer cuerpo del edificio, que no se derrumbó.

"La rescatista me dijo que lo sacó a los diez minutos que se produjo el estallido y que puso a él y a la joven a salvo en la playa de estacionamiento del supermercado que da a la calle Oroño", sostuvo Claudia a la prensa.

Incluso indicó que la rescatista se lo describió físicamente a su hijo, una vez que ella le mostró una foto.

"Mi hijo figura en el listado de desaparecidos pero quiero que lo busquen porque si verdaderamente no lo encuentran por las calles entonces tengo que pensar que mi hijo está ahí muerto", agregó la mujer, quien habló por última vez con Santiago el lunes a las 20:00, como lo hacía habitualmente. 
Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top