0
Este fin de semana, mientras volvía de una fiesta, Victoria Xipolitakis sufrió un grave accidente, en el que terminó con la fractura de la clavícula derecha. El auto en el que viajaba quedó totalmente destrozado. (Foto: WEB)

Victoria regresaba de un cumpleaños en el auto de una amiga, sentada en el asiento trasero, cuando el vehículo se quedó sin nafta y al detenerse en la Avenida Lugones, a la altura de la cancha de River, fue embestido de atrás por otro vehículo. La “griega” fue una de las tres personas heridas: las otras dos (del otro auto) siguen internadas.

Fue una tragedia con suerte. Yo venía en el asiento de atrás casi dormida y una amiga dice que le estaba faltando nafta, así que buscó un lugar en la autopista, puso las balizas y el auto quedó parado un segundo. Inmediatamente vino un auto de atrás y no te puedo contar más nada porque perdí la conciencia. Tuve un golpe muy fuerte en la cabeza. La saqué baratísima. Todos los doctores dicen que podría haber muerto o quedado paralítica“, explicó Xipolitakis a Ciudad.com.

No me acuerdo de nada. Cuando me desperté, me estaban llevando al Sanatorio de los Arcos a hacerme un chequeo. Miré un flash de la situación y vi todos vidrios tirados, los autos rotos, había mucha policía, bomberos, ambulancia. Era muy trágico“, agregó la vedette.

Tengo la clavícula quebrada, que es lo que más me duele. Y estoy medio mareada, pero eso nada más gracias a Dios. Pero bueno, gracias que me desperté y puedo contar la situación. Me shockeó mucho. Podría haber salido despedida, porque el vidrio se rompió y no tenía el cinturón puesto. El auto explotó todo. Hoy yo sé que volví a nacer…”, concluyó Vicky, aún conmocionada.

Exitoína

Publicar un comentario

 
Top