0
Foto: EDXD | 
“Hubo momentos donde se ha querido llevar a nivel provincial un problema local, y yo en eso fui muy claro, los problemas locales se arreglan en la órbita local no nos usen a nosotros como un tribunal arbitral porque no es nuestra función” sostuvo el Ministro de la Producción Juan José Bertero en una de sus últimas participaciones como funcionario en nuestra ciudad.



“Deseo que Esperanza logre su sueño de tener su parque industrial pero en ésto quiero ser claro, hubo momentos donde se ha querido llevar a nivel provincial un problema local, y yo en eso fui muy claro, los problemas locales se arreglan en la órbita local no nos usen a nosotros como un tribunal arbitral porque no es nuestra función” dijo el Ministro de la Producción Juan José Bertero.

“Esperanza se merece tener un Parque Industrial pero que fundamentalmente debe generar los espacios locales para consensuar hacia donde debe llevar este emprendimiento” dijo Bertero

Fuente: EDXD

Publicar un comentario

 
Top