0
Marcelo Sarmiento | Foto: El Litoral
El jugador de Unión habló con Cadena 3 sobre el choque con el jugador de Newell''s, Fabián Muñoz que le provocó la fractura de tibia y peroné. El miércoles lo operan y tendrá entre cinco y seis meses de recuperación. Mirá el video
Sarmiento dice que se siente tranquilo y supermotivado para la recuperación.


Marcelo Sarmiento asegura que ahora está más tranquilo, en parte porque a base de calmantes safó del dolor insufrible de la brutal quebradura de tibia y peroné y en parte porque asumió que estará entre cinco y seis meses parado.

En diálogo con Cadena 3, Sarmiento recordó cómo fue el choque con Muñoz que derivó esta gravísima lesión.

"Voy a disputar una pelota voy fuerte para trabar porque pensé que él también venía de la misma forma y a último momento me cambia la posición de la pierna y me la eleva un poco en plancha que es ahí donde hace palanca la tibia mía y se fractura", recordó Sarmiento.

"Apenas trabo no siento ruido pero cuando miro el pie el dolor me di cuenta que estaba quebrado", dijo con resignación el futbolista de Unión de Santa Fe.



Sarmiento, que aún permanece internado y enyesando esperando ingresar el miércoles al quirófano, contó que Muñoz se acercó al vestuario a pedirle disculpas.

"El entró al vestuario mientras me atendían. Estaba desconsolado, no podía parar de llorar y me dijo que él no es así y lo sentí muy dolido y entendí que no había sido intencional", señaló Sarmiento.

Sin embargo el volante central, que visitió en algún momento de su carrera la camiseta de Talleres, señaló: "Considero que hay una imprudencia en él, pero sé que no fue con intención de lastimarme.
Lo entendí y lo tranquilicé también".

"Si hubiera visto como iba a poner el pie me hubiera frenado. Como no lo intuí, me llevé la peor parte", señaló Sarmiento.

"Son cosas que me pone la vida en frente. Ahora estoy supermotivado con más ganas que antes de volver a jugar", concluyó Sarmiento.


Entrevista de Juan Pablo Estela | Cadena3

Publicar un comentario

 
Top