Foto: Diario Uno | |
En esta oportunidad se gestó la creación de una comisión de seguimiento. Buscan que la 34 sea autovía y se extienda hasta la localidad de Selva.
Esta vez, Cañada de Rosquín fue el centro de la escena para que dirigentes zonales y referentes de las distintas localidades dieran un nuevo paso para luchar por la autovía 34. Allí, se firmó un acta que crea una comisión de seguimiento.
El lunes pasado, el encuentro del que había participado el próximo diputado Nacional, Omar Perotti, se había realizado en Ceres. En esa oportunidad, un nutrido grupo de funcionarios se había reunido par destacar cuáles son los inconvenientes que hoy posee la ruta 34 y por qué se la debe hacer autovía hasta Selva y no hasta Sunchales.
En el encuentro en Cañada de Rosquín, la temática siguió el mismo camino, solo que ahora se labró un acta que compromete aún más a los funcionarios a trabajar sobre un tema de suma importancia. No es necesario aclarar que las condiciones de la ruta 34 en algunos lugares son pésimas, hasta tal punto que se vuelve un peligro para quienes la transitan.
En el acta firmada se destaca que Rafaela será parte de la mesa de trabajo institucional, además de Cañada de Rosquín y Totoras. En representación de la “Perla del Oeste”, estuvo el subsecretario de Obras Públicas, Luis Ambort.
El senador Nacional, Rubén Giustiniani ya había elevado la voz para que se trabaje sobre la 34. Además, otros senadores locales hicieron lo mismo.
Diario Uno
Publicar un comentario