0
Foto: Revista GenteAle Sergi comenzó un romance con Andrea Rincón y su ex prendió el ventilador. Despechada, Nieves Jaller le contó a la revista Gente su verdad sobre la separación del líder de Miranda!, tras cuatro años de relación y uno de convivencia. Escandalosas declaraciones.(Foto: Revista Gente)


Nada más peligroso que una mujer despechada, dice el saber popular. Y las explosivas declaraciones de la bailarina y actriz Nieves Jaller (29) dejan en claro que su separación de Ale Sergi (41), después de cuatro años juntos, darán que hablar. En una entrevista con la revista Gente, la morocha contó cómo terminó sorpresivamente su convivencia con el cantante de Miranda!, quien ahora hace gala de su noviazgo con Andrea Rincón (27).

Hace apenas una semana, Nieves (que tiene un hijo, Emanuel, de 9 años, fruto de una relación anterior) notó que algo andaba mal con Alejandro, con quien compartía una casa que es propiedad del músico: "Lo vi raro e insistí para saber qué pasaba. Fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo diez días después", detalló. "Me propuso que a pesar de todo nos sigamos viendo. Al principio no lo tomé mal, porque no lo quería perder. Cuando me enteré que el cuarto de Ema lo quería como vestidor, supe que no nos íbamos a volver a ver. Yo le digo que es un narciso. Mi terapeuta dice que necesito un hombre, no una diva que prioriza su ropa con lentejuelas", se lamentó.

Acongojada, Jaller disparó: "Este final no es justo ni para mí ni para mi hijo". Y agregó: "A los cuatro días de cortar vi fotos de él con esta persona sin ropa (por Andrea Rincón), y me dolió mucho".

Enfurecida por la inesperada mudanza a la que se vio obligada, Jaller sacó a la luz escabrosos datos íntimos. "Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. El era muy adolescente, y bueno... ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Me ha dicho que a sus 41 años está en su plenitud sexual. Todo lo que aprendió fue conmigo", detalló la ex porrista de Boca Juniors, quien participará de una película de Eugenio Zanetti.

Para dejar en claro el tenor de su poder de fuego, y sobre todo su enojo, Nieves remató: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".

Como si fuera poco, advirtió: "Creo que me va a tener que recompensar económicamente: me corresponden sus logros, porque el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor".

Ale Sergi protagoniza el romance del verano. ¿También será el escándalo del verano?

Por: Fernando Gatti | Ciudad.com

Publicar un comentario

 
Top