En momentos que personal policial de Seguridad Vial se encontraba realizando un operativo en Ruta Nacional Nº 34, a la altura del Km. 288, en horas de la mañana de ayer, observaron a un ciclomotor, en el cual el acompañante del conductor no llevaba casco. (Foto Arch.: Télam)
Por lo dicho, solicitaron al conductor que estacione en la banquina de la ruta, procediendo a identificar a 'Carlos' (19) y a 'Pedro' (19), ambos oriundos de la ciudad de Sunchales.
Fue en ese momento, precisamente, que el segundo de los nombrados, comenzó a insultar al personal policial actuante, llegando incluso a intentar agredirlo físicamente.
Dado el tenor de lo dicho, el joven fue reducido y trasladado en calidad de arrestado hasta dependencias de la Comisaría Nº 13, juntamente con el secuestro del ciclomotor Zanella SOL que no reunía los requisitos para transitar por la vía pública.
SECUESTRAN AUTOMOVIL
Un profesional de este medio dio cuenta a numerarios de la Brigada de Investigaciones en horas de la mañana del viernes, que en momentos en que trataba de ingresar un trámite de transferencia de un automóvil Peugeot 207 de color blanco, fue alertado de que la documentación era apócrifa.
Realizadas las consultas pertinentes se estableció que el rodado en cuestión se encontraba en poder de un joven afincado en la localidad de María Juana, quien lo había adquirido de buena fe en Río Cuarto.
Así, una comisión policial viajó a María Juana, donde procedió al legal secuestro del vehículo. En sede policial se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de secuestro de fecha 24 de noviembre de 2012 a solicitud de la Comisaría Nº 40 de Capital Federal, por 'Robo calificado'.
ARREBATO
En momentos en que una vecina se desplazaba en una motocicleta por calle Chacabuco (Barrio Juan de Garay) fue interceptada por dos desconocidos que se conducían en otra moto, quienes le sustrajeron su cartera conteniendo documentación personal y dinero en efectivo. De este suceso fueron alertados en horas de la noche del viernes efectivos de la Comisaría Nº 2.
UNA MOTO
Efectivos de la Comisaría Nº 2, tomaron conocimiento por parte de un joven de este medio en horas de la madrugada del sábado que, en circunstancias de dejar estacionada su moto Honda Biz de color negro, en calle Pedro Pfeiffer al 400 (Barrio 9 de Julio) personas desconocidas se la sustrajeron.
La Opinión
Publicar un comentario