0
Fox reprogramó el inicio del quinto ciclo de la serie para el 26 de septiembre, una semana después de la fecha original, como medida tras la muerte de Corey Monteith.




Era uno de los planes de contingencia probables, que finalmente se confirma: la cadena Fox, responsable por la producción de la serie Glee, decidió retrasar el estreno de su nueva temporada.

La estación reprogramó el inicio del quinto ciclo de la serie para el 26 de septiembre, una semana después de la fecha original, como medida tras la muerte por sobredosis del actor Corey Monteith, uno de los protagonistas del programa.

Monteith falleció por una sobredosis de heroína y alcohol hace exactamente una semana: un hecho que ahora obliga al creador del programa, Ryan Murphy, y a sus escritores, a dar con un giro que despida definitivamente a su personaje. El actor había quedado fuera de los dos últimos episodios de la quinta temporada, debido a sus problemas de adicción.

A una semana de su muerte, las reacciones continúan. La cantante Demi Lovato solidarizó con su adicción (“una sola recaída es todo lo que se necesita para morir”), y su compañera en Glee, Jane Lynch, lo definió como “una luz realmente brillante”. Ayer, además, se hizo pública, a través del portal de videos YouTube, la última grabación de Montieth: un saludo para la hija de una de las azafatas que lo atendió durante el vuelo entre Japón y Vancouver.
Primicias Ya 

Publicar un comentario

 
Top