0
El árbitro Carlos Maglio y su asistente, Ariel Scime, en el partido del miércoles entre Belgrano de Córdoba y Boca Juniors, por la segunda fecha del torneo Inicial, serán "parados", de cara a las próximas jornadas de la competencia oficial. Además, Maglio reconoció sus errores en la victoria de Boca ante Belgrano
Según le contó a Télam una fuente del Colegio, el árbitro principal no tendrá actividad durante el próximo fin de semana, por el "bajo rendimiento", de acuerdo a lo apuntado por el veedor, que le cupo el miércoles pasado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

También será suspendido el asistente Scime, responsable de marcar posición adelantada en dos jugadas en las que Jorge Velázquez envió a la red, además de un no visualizar un claro penal que Emanuel Insúa le cometió a Sebastián Carrera. Todas estas jugadas se dieron en el primer tiempo del cotejo que los "xeneizes" terminaron ganando por 2-1.

Scime es hijo de un ex referí, Miguel, quien en la actualidad se desempeña como Director Nacional de Formación Arbitral.

Maglio reconoció sus errores en la victoria de Boca ante Belgrano

El árbitro que cometió errores determinantes en el encuentro que Boca le ganó a Belgrano por 2 a 1, en Córdoba, admitió que no fue justo con el equipo local, pero señaló que se equivocó "sin mala intención".

"Con Belgrano no fui justo, pero son errores que no vi. No pasé inadvertido. Me tengo que bancar la que venga. Me equivoqué pero sin mala intención", declaró Maglio, en diálogo con radio La Red.

"No me voy a matar por esto, tengo que aprender. Si me equivoqué, me equivoqué. No me voy a inmolar. Me equivoqué como cuando no le cobré un penal a Independiente", explicó en referencia al partido de la primera fecha de la Primera B Nacional, en la que el `Rojo´ perdió 2-1 contra Brown de Adrogué.

Sobre el encuentro entre Belgrano y Boca, el referí consideró que "en 15 minutos hubo diez jugadas complicadas, cuando por partido en general hay dos o tres".

Maglio le anuló dos goles válidos a Belgrano por posición adelantada y además ignoró un claro penal de Emiliano Insúa contra Sebastián Carrera para los cordobeses.

"En la jugada de Carrera hay un toque pero él busca el penal", se justificó.

Télam 

Publicar un comentario

 
Top