La
emblemática banda de heavy metal argentino Almafuerte liderada por el
vocalista Ricardo Iorio cerrará el año con un concierto el próximo
sábado a partir de las 20 en Mandarine Park (Costanera Norte y Av.
Sarmiento, Punta Carrasco).
Las puertas del predio se abrirán a las 17 y el concierto tiene la particularidad que de la entrada 01 a la 2000 se llevarán una sidra metalera de regalo y de la 2001 a la 6000 un almanaque de Almafuerte 2014.
Junto a Iorio completan el grupo el "Tano" Claudio Marciello en guitarra, Roberto "Beto" Ceriotti en bajo y Adrián "Bin" Valencia en batería.
"Será un concierto especial -afirmó el guitarrista Marciello en diálogo con Télam-, al aire libre y vamos a tocar un repaso por los temas de estos 18 años de carrera y también los de nuestro último álbum ´Trillando la fina´".
"Hemos tocado mucho este año por el interior, en el Conurbano, también en la Capital Federal como en All Boys o en Malvinas Argentinas, pero le queremos dar una alegría más a la gente y es por eso que decidimos tocar el sábado en un espacio nuevo y al aire libre", remarcó el violero.
Mandarine Park en Punta Carrasco es un nuevo predio exclusivo y equipado con tecnología de la más refinada calidad y por el que ya desfilaron artistas de la talla de Rob Zombie, Divididos y Dread Mar I, entre otros.
Junto a las nuevas canciones como "Trillando la fina", "Pa`l recuerdo", "Si me ves volver", "Ciudad de Rosario" y "Mi credo", no faltarán los clásicos como "Toro y pampa", "A vos amigo", "Sé vos", "Convite rutero", "Zamba de resurrección", "La máquina de picar carne" y "Sirva otra vuelta pulpero".
"En el verano hay conciertos como en el Cosquín Rock y otros en diferentes provincias, pero también ya estamos componiendo para un nuevo disco y tanto en el caso de Ricardo (Iorio) como en el mío, continuamos además con los proyectos solistas", anticipó Marciello.
Télam
Publicar un comentario