0
Lo informó el médico personal del popular artista, Alfredo Cahe. Sostuvo que "dentro de la gravedad del cuadro, hay una creciente estabilidad".

El cantante Vicente "Cacho" Castaña experimentó en las últimas una mejoría "evidente", aunque su estado sigue siendo grave, mientras permanecía internado en la sala de terapia intensiva por un cuadro de "neumopatía" aguda en el contexto de su enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Así lo informó ayer el médico personal del popular artista, Alfredo Cahe, quien sostuvo que "dentro de la gravedad del cuadro, hay una creciente estabilidad" y se refirió a una situación esperanzadora por una "mejoría evidente".

"Mejoraron los parámetros de sangre. Se está estabilizando", amplió el profesional, a la vez que anticipó que en las próximas horas se va brindar desde el Sanatario Los Arcos, del barrio de Palermo, un parte médico.

Al ampliar sobre la situación que llevó al cantante al grave cuadro, dijo que se trata de "un proceso infeccioso en la base de ambos pulmones, pero que afectó sobre todo al derecho". 
 
Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top