0
Mirá el video | El conductor se dirigía a un evento en Ramos Mejía, cuando lo asaltaron y secuestraron. Lo llevaron hasta la zona de Fuerte Apache donde luego lo liberaron. Resultó ileso. (Foto Archivo)

El animador Hernán Caire fue asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a un boliche de Ramos Mejía, y tras permanecer como rehén durante un poco menos de media hora, fue liberado en los alrededores de Fuerte Apache.

"Les pedía, por favor, que me dejaran pasar la Navidad con mi hija", contó Hernán.

El conductor televisivo fue víctima del hecho de inseguridad durante la madrugada, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, y de acuerdo con su abogado, Andrés Rabinovich, fue abordado por un grupo de delincuentes armados cuando circulaba con su camioneta.

Según el relato, la banda de tres delincuentes le cruzó un auto, lo amenazó y lo retuvo dentro del vehículo.

El conductor fue llevado hasta cercanías de Fuerte Apache, donde fue liberado.

Hernán Caire le contó a al canal de cable A24 que "les dije, acá tenés las llaves y dicen que me subiera atrás. Ahí les digo que se llevaran la camioneta, sin mirarlos. Ni loco levantaba la cabeza".

"Por favor quiero pasar la Navidad con mi hija", les dijo Caire a los delincuentes, quienes al darse cuenta de quién era, le dijeron que no le iban a hacer nada.

El conductor estaba en compañía de una mujer al momento de ser abordado pero "la mujer fue tirada del auto dos cuadras después tras lo cual me llamó", explicó Rabinovich.

"Me tuvieron 20 minutos. Me dicen que me van a dejar un poco más alejado y que a la vuelta tenía una remisería. Nunca me golpearon. Pensé en Dios y decía quiero llegar a esa remisería. Como no la encontraba, me metí en una estación de servicio. Uno los chicos me vio llorando y me dijo que me llevaba hasta Pinar de Rocha. Cuando llegué, el patrullero me llevó hasta la comisaría e hice la denuncia", relató.

"En un momento se te vienen mil imágenes y recuerdo a la cabeza. Yo lloraba y les decía que ahí había un llavero en el que estaba mi hija y les decía que quería brindar en la Navidad con ella. Cuando tenés un arma de fuego apuntándote y con todo lo que pasa, no sabés. Hagan lo que tengan que hacer, ¿por qué me quieren a mí?, dijo el animador.

Los delincuentes se llevaron dinero, una computadora y la camioneta, la cual fue ubicada en Villa La Rana gracias al localizador satelital.

De acuerdo con el abogado, luego de ser liberado, Hernán se comunicó con sus amigos.

"No fue un año bueno para mí. Gracias a Dios estoy vivo y hoy puedo disfrutar la Navidad con mi familia. Cuando estás en esa situación, por más que hayan pasado sólo 20 minutos, para vos pasaron tres horas", concluyó.

Intervino en el hecho la comisaría 2 de Ramos Mejía.
Cadena3

Publicar un comentario

 
Top