Foto: EDXD | |
Unión y San Lorenzo no pudieron meterla. El ‘verde’ se despidió de la clasificación y el ‘santo’ hace cuentas.
Los dos lo buscaron pero no pudieron. Por momentos estuvieron dedicados a los choques, a la disputa, a la fricción y se olvidaron de la pelota. Ambos se conocen demasiado y sabían quienes son los que administran cada juego.
No pudieron convertir a pesar de tener posibilidades en ambos arcos, brindaron un encuentro atractivo que pasó a la desesperación. Ambos necesitaban ganar para tener chances concretas de clasificar.
El Unión de Sergio Cornejo con orden y apelando a la velocidad de sus delanteros no pudo con un planteo similar del San Lorenzo de Cristian Favre.
La desesperación los llevó al reclamo arbitral y la impotencia a los golpes. El resultado fue justo si observamos el trámite del partido. Quizás la imagen final de los jugadores repolleros tirados en el piso presos de su impotencia y abatidos por su entrega sea un buen resumen del sabor final. El equipo de Unión se despidió de la posibilidad de llegar a quedar entre los cuatro mejores de la zona.
La misma imagen de preocupación en el rostro de los jugadores de San Lorenzo marcó la otra consecuencia del empate. Hacer cuentas y escuchar la radio para ver como sigue la historia a tan poco del final. San Lorenzo deberá ganar y cortar la racha de abstinencia que tienen sus goleadores para dar el paso que le falta y las cuentas muestran que están a tiempo.
C.A. Unión: 0
San Lorenzo: 0
Árbitro: Cristian Nadal – Tercera: 1-0
EDXD
Publicar un comentario