Foto: Diario Uno | |
El ministro de Salud, Miguel Cappiello, había negado que la ciudad haya sido discriminada. "Rafaela no quedó afuera", dijo el funcionario.
Después de la polémica generada sobre si Rafaela fue discriminada o no por la provincia al no ser beneficiada con la entrega de un minibus para el traslado de personas con patologías crónicas, el concejal Víctor Fardín, parece haber puesto paño frío a la situación y pedirá, en la sesión del jueves, que en una próxima entrega, la ciudad sea tenida en cuenta.
Si bien en un momento, una parte del cuerpo, en su mayoría concejales justicialistas a los que se les sumó Félix “Lolo” Bauducco, elaboró una carta de repudio a la determinación de la provincia, parece que ahora el camino va por otro lado. Es que Fardín, de estrecha relación con quien será vicegobernador el mandato próximo, Jorge Henn, buscará una medida más diplomática y el concejo lo acompañaría.
Vale remarcar, que el propio ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Cappiello, había negado a UNO Rafaela que la provincia haya discriminado a la ciudad. “Rafaela no quedó afuera”, había afirmado el funcionario.
Diario Uno
Publicar un comentario