0
Foto: Diario Uno | 
Tras la suspensión por la lluvia el lunes, los Carnavales Rafaelinos continuaron en la noche de martes. Una multitud asistió al evento.



Los Carnavales Rafaelinos continuaron en la noche de martes, tras ser suspendidos a raíz de la tormenta desatada. El evento comenzó a las 21, en el Corsódromo montado en la Avenida Estanislao del Campo, entre las calles 4 de enero y Lotufo. Según se informó, alrededor de 10 mil personas concurrieron al lugar para disfrutar del espectáculo, cifra que superó a la del lunes, donde se calculó la presencia de ocho mil almas.

En total, fueron más de 400 músicos y bailarines que integran las seis comparsas de la ciudad, los que deleitaron a la multitud con su destreza y sus movimientos. Mahavirá, Barran-k Baby, Ternura, Rafaela Samba Show, Aymará y Relámpagos, fueron las comparsas que tanto el lunes como el martes le pusieron color y calor al carnaval.

Cabe recordar que el evento no pudo completarse en la noche del lunes, como estaba previsto, debido a la lluvia intensa que cayó sobre la ciudad y que se prolongó hasta el amanecer del martes.

Organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, esta edición contó además, con el aporte del Programa "Carnaval Federal de la Alegría", que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación en todo el país.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top