0
Foto: Diario Uno | 
La dj chilena Cecilia Amenábar, madre junto al músico de Benito y Lisa, dijo que desde la internación del ex Soda Stereo "se apagó la mitad de mí". "Apenas trabajé de dj, no tengo ánimos de divertir a la gente", aseguró.



La dj chilena Cecilia Amenábar, madre de los dos hijos de Gustavo Cerati, habló con un medio de su país sobre la internación del músico y aseguró que “se apagó la mitad de mí”.

La modelo, actriz y además conductora quien fue pareja del ex Soda Stereo de 1992 a 2002 siempre mantuvo un sentimiento especial por Cerati y quedó muy afectada por la situación de su ex. “He estado completamente dedicada a darles soporte emocional a mis hijos. Por primera vez en mi vida dejé de trabajar. Sólo había parado con el nacimiento de mis guaguas (hijos), pero es bueno detenerse cuando te pasa de todo en la vida y ver qué decisión tomar”, contó.

La madre de Benito y Lisa aseguró que “apenas he hecho de DJ en un par de ocasiones, ya que no tengo la energía ni el ánimo de divertir a la gente”.

En la publicación de la revista trasandina “Paula”, la rubia de 39 años realizó además una sesión de fotos junto a Lisa por el Día de la Madre. Sobre sus hijos dijo que nunca permitió que realizaran campañas publicitarias porque entiende deben centralizarse en sus estudios. Quiere mantenerlos lejos de los medios, aunque entiende que “son curiosidad porque son Cerati y Gustavo es un ídolo. Tampoco puedo contra Twitter y Facebook, Benito y Lisa los usan”, señaló.

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular durante una gira en Venezuela el 15 de mayo de 2010. Desde entonces se encuentra internado en coma y no volvió a recuperar el conocimiento, más allá de algunos signos que notan sus afectos más cercanos junto a él en el centro de internación subaguda y de rehabilitación “ALCLA” de la Ciudad de Buenos Aires.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top