Foto: Diario Uno | |
Con un par de años más, el cantante Justin Bieber podría ser coronado como el rey del pop. Pero antes de que pueda acceder a su corona, el adolescente tuvo que pasar un examen mucho más difícil que el de los rankings: el del colegio secundario.
Bieber, de 18 años, completó este mes su curso de educación a distancia por medio del cual logró su título de Bachiller, como contó al sitio inglés Daily Telegraph. "¡Acabo de terminar! Ya di el examen, ¡soy libre! Era difícil estudiar tanto y trabajar duro todos los días", comentó el intérprete de "Baby".
Desde el lanzamiento de su primer disco, "My world", Bieber no hace más que girar por el mundo y hacer crecer no sólo su fama sino también su fortuna. Como era de esperarse, piensa dedicarse a la música mucho tiempo más, pero sin descuidar los detalles escenciales, como una buena educación.
"Era algo que mi mamá realmente quería que hiciera, así que lo hice por ella", explicó Bieber. "O sea, el estilo de vida que tengo me dio una perspectiva diferente. Tuve la oportunidad de viajar por el mundo. En el colegio por lo general, tenés que escribir y leer mucho y a mí no me interesa mucho eso", señaló el adolescente.
"Prefiero ser más expeditivo", lanzó Bieber.
minutouno
Publicar un comentario