0
Foto: Diario Uno | 
El senador Alcides Calvo presentó el proyecto. Indicó que brindaría tranquilidad y seguridad a niños y trabajadores de esas localidades ya que evitarían circular por la 34.



El senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, presentó un proyecto por el cual solicita al Poder Ejecutivo Provincial que, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad, se incorpore al Plan de obras del presente año, la ejecución de la obra de estabilizado granular, ripiado o mejorado permanente del tramo del camino comunal paralelo a la ruta Nacional N° 34, que comunica la localidad de Susana con la ciudad de Rafaela y la comuna de Lehmann.

En sus fundamentos Calvo expresó la necesidad urgente de realizar la obra mencionada de estabilizado o mejorado del tramo de 10 km. del camino comunal desde la localidad de Susana a la ciudad de Rafaela y de 15 km. de esta ciudad a Lehmann aproximadamente.

El legislador manifiestó que la problemática del tránsito en la ruta nacional N° 34 en el trayecto que une Susana con Rafaela y ésta con Lehmann, se hace cada día un verdadero calvario para quienes a diario la necesitan para realizar sus actividades laborales, dado la notable radicación de empresas comerciales e industriales que se ha producido en estos últimos tiempos en la zona y a su vez el traslado de personas que viajan desde ambas localidades.

Calvo sostuvo que de concretarse esta conexión vial en condiciones brindaría tranquilidad y seguridad a niños y trabajadores del pueblo de Susana y Lehmann así como a muchos rafaelinos residentes que puedan desplazarse por una vía alternativa de Rafaela a las citadas localidades, sin usar la ruta nacional N° 34.

Finalmente Calvo afirmó que las autoridades y la población de la localidad de Susana y Lehmann respectivamente, vienen reclamando las obras mencionadas de gran importancia para alumnos, docentes, trabajadores y los pobladores de la zona, que lo hacen en la actualidad por la ruta nacional N°34, con un riesgo desmesurado teniendo la posibilidad de disponer de un camino alternativo más rápido y seguro.


Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top