Foto: Diario Uno | |
El Taller de Revisión Técnica Vehicular estará ubicado en la ruta 70, frente al Cementerio. Se realizan controles a vehículos de carga y de pasajeros, todos de otras provincias. En breve, se revisarán los autos particulares con jurisdicción provincial.
A partir de esta semana, el taller de Revisión Técnica Vehicular comenzó a operar en la ciudad y por el momento se llevan a cabo controles a vehículos de carga y de pasajeros, que sean de otras provincias argentinas. Según se conoció, en breve los autos particulares con jurisdicción provincial, aquí se incluye a los rafaelinos, serán revisados.
E hecho que aún no puedan ser controlados los vehículos particulares es porque todavía se tramitan la entrega de obleas correspondientes ante la provincia de Santa Fe. Cuando las mismas lleguen, el taller podrá revisar aesos autos. Según trascendió, el costo total del servicio para autos livianos será de 230 pesos, un monto similar al que se cobra en otros talleres.
El personal que se encuentra trabajando en el taller está compuesto por 10 personas: cuatro técnicos, tres administrativos, dos ingenieros y el gerente, Alejandro Grando. Cabe recordar que el Taller de Revisión Técnica Vehicular se encuentra frente al Cementerio Municipal.
Diario Uno
Publicar un comentario