0

La Policía encontró en un sillón y en avanzado estado de putrefacción a María Delicia Ponce, de 82 años. Los vecinos dieron el alerta ante los olores nauseabundos que salían de la casa.



Dos ancianas de 81 y 76 años convivieron durante diez días con el cuerpo, de una hermana de 82, la cual pensaban que se encontraba dormida, en un domicilio de la ciudad entrerriana de Concordia.


En ese lugar, encontraron en un sillón y en avanzado estado de putrefacción a María Delicia Ponce, de 82 años y origen correntino, al igual que sus hermanas.


Según se informó, la mujer convivía con sus dos hermanas Ramona Ponce, de 81 años, y Elena, de 76.


Los policías que intervinieron en el operativo notaron que Ramona se hallaba perdida en tiempo y espacio, mientras que Elena parecía lúcida.


Los agentes creen que las mujeres no se habían dado cuenta que su hermana había muerto y la creían dormida en un sofá, por sufrir algún tipo de enfermedad.


La muerte de María Delicia, aparentemente en forma inocente, no había sido notada por sus hermanas, a pesar que la casa estaba impregnada de un olor nauseabundo, que podía percibirse desde varios metros a la redonda de la propiedad.


Según se indicó, Ramona, creyendo que su hermana muerta en realidad estaba enferma, le acomodaba los pies en el sofá en el que fue encontrada.


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top