0
Foto: Cadena3

El episodio se registró esta madrugada en la ciudad cordobesa de Villa del Rosario. La víctima fatal tenía 31 años, en tanto que su pequeña ya recibió el alta médico. El agresor, Miguel Zamparini, era casado, padre de dos hijos y vivía en Luque.


Audio: Asesinó a su amante y luego se quitó la vida en Córdoba (Informe de Ignacio Martino-Cadena3).





Audio: Sangriento drama pasional en Villa del Rosario (Informe de Fernando Genesir).






Un nuevo y sangriento drama pasional se registró esta madrugada en un domicilio de la ciudad cordobesa de Villa del Rosario.


Las primeras informaciones aseguran que un hombre de 55 años, asesinó a su amante, una joven mujer de 31 años, baleó a la hija de ésta, de 9 años, y luego se quitó la vida.


El sujeto fue identificado como Miguel Zamparini, era oriundo de Luque, estaba casado y con dos hijos.


Fuentes vinculadas al caso, señalaron que la mujer acribillada a balazos, ya había denunciado la actitud violenta del agresor.


La mujer y su pequeña ingresaron a las 5,30 de la madrugada de hoy al Hospital de Villa del Rosario donde este mediodía la joven mamá dejó de existir. Por su parte, la niña fue asistida y ya recibió el alta médica.


En tal sentido, el médico Leguizamón, director del nosocomio de Villa del Rosario, en diálogo con Cadena 3 dio detalles de lo sucedido y puntualizó que la mujer fue acribillada a balazos.


"La paciente presentaba múltiples heridas de armas de fuego que terminaron complicando el estado de salud de la mujer. Tenía heridas de arma de fuego en la región del cráneo, otra en el cuello, en epigastrio y en la periumbilical. Lamentablemente tuvo múltiples perforaciones en el intestino delgado y uno de los impactos de bala le perforó la vena cava, que es una de las venas más grandes del cuerpo. Pese a que fue intervenida fue imposible salvarle la vida", indicó el profesional médico.


Por otro lado, Leguizamón puntualizó que la menor presentó dos heridas de bala de escasa consideración.


"Es como que si la bala la hubiese raspado. Tuvo mucha suerte en su desgracia", señaló. Por último, el médico sostuvo que el homicida se quitó la vida y detalló que no era el marido de la víctima.


Informes de Fernando Genesir e Ignacio Martino. (Cadena3)

Publicar un comentario

 
Top