Foto: EDXD | |
Con dos goles de Cavallo y los festejos de Silva y Bravo San Lorenzo goleó a Unión por 4 a 0 y se subió a la punta.
Fueron letales para el local los primeros quince minutos del partido. Allí San Lorenzo llegó al gol cada vez que remató. Lo hizo porque Unión le ofreció muchas ventajas en defensa y si bien parecía “dormido” en el medio, la velocidad del visitante marcaba la diferencia. Nunca el repollero encontró las marcas en esos quince minutos iniciales y la visita aprovecho esa desorientación.
Cavallo primero, Silva después y Bravo minutos más tarde fueron los que convirtieron para poner un 3-0 impensado para San Lorenzo en el estadio de Unión. De allí en más Unión intentó ordenarse atacando por los costados, pero Invinkelried nunca pudo pararse y mandar en el medio como suele hacerlo. Los “santos” se mostraron más equilibrados colectivamente y con la proyección permanente de Ceballos y González siempre preocuparon a Unión.
Unión lo tuvo, pudo descontar antes del final del primer tiempo con un tiro libre o con otro remate de media distancia, pero la puntería no fue su fuerte. Se fueron al descanso con San Lorenzo protestando un penal a su favor que el juez Nitri entendió que no fue y Unión con la cabeza baja pensando en la necesidad de revertir la situación.
En el complemento la visita jugó con la desesperación local. Garello mandó a la cancha a Debiaggi para pelearla arriba pero la primera pelota que tocó fue con la mano. Nitri juzgó penal, el local no protestó y la visita tenía la oportunidad de liquidar el pleito. César Pagnucco tiró el penal que atajó Valenzuela jugado a la izquierda.
De allí en más pareció revivir el verde con el ánimo de su gente, generó situaciones pero no convirtió. A los 29 del complemento se durmió la defensa local y Cavallo no perdonó para convertir el segundo de su cuenta personal y el cuarto para el “santo”.
Ahí se acabó el partido. El resto fue jugado para cumplir. San Lorenzo aprovechó todo lo que Unión le regaló y el local no encontró los espacios, estuvo como desorientado durante todo el juego. Correcta actuación del juez Nitri. Cavallo por los goles, Silva por la peligrosidad y Mansilla algunas de las figuras visitantes en un equipo que fue superior al local.
EDXD
Publicar un comentario