El hecho ocurrió en calle Las Heras al 200. Dos delincuentes estaban armados y agredieron a la víctima del robo. Se llevaron miles de pesos y dos armas de fuego. Más detalles.
En la mañana de martes se produjo un violento asalto a mano armada en una oficina ubicada en calle Las Heras al 200. Dos delincuentes, que se encontraban armados, se llevaron al menos 10 mil pesos y dos armas de fuego luego de agredir a un hombre mayor de edad de apellido Duverne. Según se conoció, los malvivientes huyeron del lugar por sus propios medios.
Todo comenzó pasadas las 10 de la mañana cuando dos sujetos ingresaron a una empresa de turismo, ubicada en la calle mencionada, y redujeron al empleado dejándolo maniatado. Luego, se dirigieron hacia una puerta interna que conecta el local con una oficina lindera donde concretaron el robo.
Allí, se encontraba la víctima del robo quien fuera agredida por los delincuentes que, en pocos minutos, se llevaron miles de pesos y dos armas de fuego cuyo calibre se desconoce. En principio, los sujetos se habrían ido por sus propios medios del lugar. "Corriendo", informó una fuente consultada.
La policía realiza las diligencias correspondientes para dar con los autores del hecho que, al parecer, serían "profesionales" dado el accionar llevado a cabo.
Diario Uno
Publicar un comentario