Aunque
recién ayer la modelo de "Desayuno Americano" contó la verdad sobre la
crisis de pareja, desde hace tres días la cosa venía mal y en Twitter ya
había indicios. (Foto Primicias Ya)
No es fácil enfrentar una crisis. Menos si la distancia entre las partes está signada por miles y miles de kilómetros.
Eso es lo que hoy vive la modelo Vitto Saravia con el jugador Pablo Mouche. Ayer por la mañana, en el ciclo en el que participa, "Desayuno americano", la morocha blanqueó ciertas diferencias con el delantero.
"Tenemos tires y aflojes. Hay intercambio de pensamientos", reconoció la morocha. Además, destacó que "no hay terceros en discordia". "Vamos a pasar las fiestas juntos y después veré qué hago", dijo Vitto.
Sin embargo, la crisis de ambos se había manifestado días antes en Twitter, que más allá de ser una herramienta de comunicación también se convierte en un arma de doble filo.
El martes pasado, Pablo Mouche tuiteó desde su cuenta oficial la palabra: Game Over. Ante su comentario, PrimiciasYa.com se comunicó con Vitto quien prefirió no dar detalles del presente que atraviesa.
Pero no todo terminó en ese comentario que luego fue borrado: Mouche dejó de seguir en Twitter a su novia, algo muy raro si todo estaba en orden como la uruguaya decía.
Recién por estas horas Pablo volvió a seguirla y basta con ver su perfil de seguidores donde la última agregada es Saravia.
Algo anda mal en ese vínculo y el tiempo confirmará o no si el amor prospera.
Primicias Ya
Publicar un comentario