0
Foto: CronLasColonias

La habilitación del nuevo sistema lumínico del Playón Polideportivo, se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18.30 horas en el Campus FAVE. Del acto participarán autoridades de la Universidad Nacional del Litoral y los decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias.



Este miércoles desde las 18.30 horas en el Campus FAVE de Esperanza, autoridades de la UNL dejarán habilitado el nuevo sistema lumínico del Playón Polideportivo.

PUBLICIDAD




La actividad contará con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional del Litoral y los decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias.

Vale destacar que en octubre de 2017, se llevó a cabo la inauguración oficial del playón que demandó una inversión demandó $1.461.503.

La obra permitió la utilización de los alumnos para la práctica de vóley, fútbol y básquet. El mismo es utilizado por todos los estudiantes de la FAVE, que hasta el momento debían alquilan instalaciones de entidades deportivas para practicar.

El Cronista de Las Colonias 

Publicar un comentario

 
Top