0
 


La jornada convocada por Coordinadores regionales de Assal, reunió a auditores de las áreas locales de alimentos de Esperanza, Felicia, Humboldt, Nuevo Torino, Pilar, Progreso y Sarmiento. Allí se abordó el análisis individual por convenio del relevamiento de tareas correspondientes al segundo semestre de 2018.



El área de Coordinación de Regionales inició el cronograma anual de jornadas de trabajo y capacitación con las Regionales y áreas locales de alimentos pertenecientes a la red de trabajo de ASSAl.

La primera instancia de estos encuentros, se realizó en la ciudad de Santa Fe el pasado 13 de marzo, y contó con participación del personal de las Regionales Reconquista, San Javier, Rafaela, Santa Fe, Esperanza, San Guillermo, Clucellas, San Jorge, Gálvez, Cañada de Gómez, Rosario, Firmat y Venado Tuerto, y personal de Auditoría, Legislación, Capacitación, Gestión y Epidemiología del Nivel Central.

PUBLICIDAD



Luego, durante los meses de marzo, abril y mayo, continuaron en las diferentes regionales, en las que participaron también las áreas locales de alimentos.

En Esperanza la actividad se llevó a cabo el pasado martes 7 de mayo, con personal de la Regional Esperanza, auditores de las áreas locales de alimentos de Esperanza, Felicia, Humboldt, Nelson, Nuevo Torino, Pilar, Progreso y Sarmiento, y el Pilar Auditoría del Nivel Central.

En estas jornadas se abordó el análisis individual por convenio del relevamiento de tareas correspondientes al segundo semestre de 2018, y situaciones problemáticas trabajadas en forma grupal con posterior puesta en común, con las que se ejercitaron procedimientos relacionados a las auditorías, confección de actas y toma de decisiones sobre los que se reciben consultas frecuentes.


El Cronista de Las Colonias

Publicar un comentario

 
Top